Servicio de Atención al Cliente

ENVIO DE CURRICULUM

Envie su curriculum, que será ingresado a nuestra base de datos para ser considerado ante una vacante, por mail escribiendo a rrhh@appm.com.ar .

SUGERENCIAS

Puede depositar cualquier sugerencia que estime oportuna. Estamos interesados en conocer su opinión y poder llevar a cabo, con su ayuda, mejoras que beneficien la actividad portuaria.

RECLAMOS / QUEJAS

El SAC se responsabiliza de la tramitación de las reclamaciones/quejas referidas a servicios prestados por la Aministración Portuaria, garantizando una respuesta efectiva a su problema. Asimismo, recepcionará cualquier reclamación/queja sobre los servicios prestados por las entidades de la Comunidad Portuaria actuando de enlace con las mismas.

INFORMACIÓN

Puede solicitar información de carácter comercial así como de actividades, mejoras y nuevos servicios que se vayan introduciendo en Administración Portuaria de Puerto Madryn.

FORMULARIO DE CONTACTO

Puede enviar un mensaje usando el formulario de contacto de abajo.


7777