Tal como estaba previsto, el pasado viernes a las 10 de la mañana ante la presencia del Intendente Municipal Ricardo Sastre, autoridades del sindicato del SUPA, de las empresas de Estiba que operan en el Muelle Almirante Storni(MAS) y la Cooperativa de Trabajos y Servicios Puerto Madryn, el Interventor de la Administración Portuaria Ing. Osvaldo Sala junto a una importante cantidad de trabajadores dejó oficialmente inaugurado el Centro de Contrataciones Nº 1 para personal de la estiba de buques pesqueros fresqueros en la Zona Portuaria del MAS.

Obra que fuera reclamada por los trabajadores y se ve concretada.

Este centro de contrataciones es un espacio para que los estibadores esten en sus intervalos de trabajo, lugar además donde se completan las manos para las tareas de estiba de los buques pesqueros fresqueros;el mismo cuenta con una sala con mesas y bancos, una cocina y los correspondientes sanitarios.

Los trabajadores manifestaron su agradecimiento por la concreción de la obra, a la vez que el Interventor anunció que ya se dio inicio a la construcción del Centro de Contrataciones Nª2 para otro sector de la estiba.

Estas obras tienen la finalidad de mejorar los espacios de los estibadores en zona portuaria, teniendo como premisa la dignidad de todos y cada uno de los trabajadores que día a día trabajan en nuestro puerto

7777