El Interventor en la AdministraciónPortuariaPuerto Madryn Ing. Osvaldo Sala celebró con entusiasmo lo que se conocía desde hace mas de una semana pero que finalmente fue publicado en el Boletín Oficial del 16  de Diciembre pasado referido a la obra de “Reparación Pilotes Macizos Muelle Almirante Storni – 1° Etapa” a la empresa Dragados Y Obras Portuarias S. A. por un monto de $ 380.500.776,08.-

El Ing  Sala indicó también que de acuerdo con lo publicado por el Boletín Oficial el plazo de obra es de quinientos cuarenta (540) días, por lo que espera que la empresa se presente en los próximos días para dar comienzo con las tareas de ubicación y construcción del obrador correspondiente.

 “Estábamos esperando esta decisión con mucha ansiedad –nos indico el Interventor dela APPM-pero es lógico que los presupuestos del 2.016 estaban colapsados como para que la obra se inicie este año, de todas formas ya esta todo listo como para iniciar lo que tanto lucho el Gobernador para que se realice, ahora a trabajar, concluyó el Ing Sala”.

Más información en :

 

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/156078/20161220

7777