Adelantando al período de lluvias se realizan tareas de ampliación de pluviales y limpieza de todas las bocas en la desembocadura al mar, fundamentalmente en el importante troncal que recorre todo el frente de la empresa Aluar y viene desde el B° Pujol con importante caudal de agua en época de lluvias, como lo registran las tomas fotográficas del año pasado –corriendo agua- y ahora de las máquinas trabajando para que drene mucho mas rápido.

Es de destacar que en este sector se ejecutara también un paso para camiones que vinculará, por dentro, a las plazoletas fiscales para su uso como depósito a los molinos eólicos, sin salir parcialmente como se realiza en la actualidad.

La permanente actualización de la infraestructura exigida en todos los frentes de las distintas actividades que se desarrollan, permite al Muelle Alte. Storni mantenerse a la vanguardia de la competitividad con los puertos bonaerenses en cargas generales y de frio, por lo que se prevén próximas inversiones en distribución eléctrica para mayor almacenaje de contenedores con frio para exportación, según el informe de la Intervención de la APPM.


7777