El Interventor en la Administración de Puertos de Puerto Madryn Ing Osvaldo Sala visitó en la mañana de ayer al Gobernador de la Provincia Esc. Mariano Arcioni con quien consideraron los mas importantes temas relacionados al funcionamiento y desarrollo de la actividad en las terminales portuarias madrynenses.

El Ing Sala planteo al Gobernador Arcioni detalles del avance de la obra del Muelle Alte Storni y de compromisos asumidos en la Administración de Mario Das Neves y el Ministro Pagani por la Provincia que deben resolverse con el Gobierno Nacional para concluir las obras del Sitio Nº 2, junto con el Ministro de Energía de la Nación, en el menor tiempo posible.

Asimismo, Sala hizo saber al Gobernador sobre la conveniencia de concluir de inmediato la transferencia del buque pesquero Promarsa III , hecho que permitiría generar no sólo nuevos puestos de trabajo genuinos, terminando con el sistema de subsidios paliativos, sino también un mayor volumen de captura para su procesamiento en planta y liberar la ocupación que desde hace varios años tiene sin ningún pago tanto en el Piedra Buena como en el Storni. Además, Sala aclaró que nada valdrá este buque cuando se le venzan los permisos de pesca que estan por caer y nos quede como una gran muestra de la irresponsabilidad de gestión administrativa

Adjuntos: 
7777