El Interventor en la Administración Portuaria Puerto Madryn dejó a cada uno de los Diputados Nacionales de la Provincia, Igón Santiago, Menna Gustavo, Muñoz Rosa, Taboada Jorge y Llano Massa Ana y cada uno de los Senadores Nacionales, Mario País, Nancy González y Alfredo Luenzo todos los antecedentes e información completa solicitando la partida necesaria para poder construir con los presupuestos de 2.019 y 2.020 el edificio proyectado por los profesionales nacionales de la Prefectura Naval Argentina, por el cual se pueda trasladar las actuales instalaciones de Prefectura que se e encuentran en el centro de la Ciudad, al acceso del Muelle Alte Storni en las condiciones que existen en la mayoría de los puertos Argentinos y reuniendo las exigencias necesarias para una política moderna de prevención en la seguridad contra el narcotráfico, en que todos decimos estar empeñados, para liberar a los vecinos de esta epidemia que avanza permanentemente.

El pedido también fue entregado y analizado con el Jefe de la bancada de Argentina Federal Dr. Angel Pichetto, en el Senado de la Nación.

El monto requerido para cada presupuesto asciende a $ 180.000.000.- de lo que también se informo al Gobernador de la Provincia del Chubut Cont. Mariano Arcioni y al Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre.

7777