El Diputado Nacional Gustavo Menna acompañado por el Concejal Claudio Tortoriello, ambos de Cambiemos y otros colaboradores, visitaron durante la mañana del miércoles, al Administrador de la APPM en sus oficinas del Muelle Alte. Storni, Ing Osvaldo Sala, con quien conocieron en detalle la totalidad del movimiento portuario, tanto en ingreso de mercadería de importación, como las exportaciones que se realizan y todo el desembarco pesquero realizado, en el presente año, que al día de la fecha supera, desde el 1° de enero a la fecha, mas de 1.400 barcos pesqueros con calamar y langostino.

El Ing Sala detallo las obras en ejecución para contar con mas infraestructura de enchufes para contenedores frigoríficos, lo realizado para recibir los molinos eólicos que han ingresado y que llegaran en 2.018 y 2.019 y las gestiones que se realizan para que el Gobierno Nacional pueda solucionar para que se complete la reparacion total del Sitio 2 actualmente en reparación. También se consideró la excepcional obra del Muelle Cte. Luis Piedra Buena que realiza el Gobierno Nacional y que pronto se verá terminada, dando a Puerto Madryn la posibilidad de contar con la única Terminal de Cruceros exclusiva al sur de Brasil y se evaluaron medidas operativas que deben tomarse para que ambos muelles se conviertan en los mas operativos y competitivos del País, a la vez que la Terminal sea también una herramienta de desarrollo económico de todo el territorio Provincial.

El Dr. MENA tomó detallada nota de todo lo tratado comprometiendo su análisis y consideración con Autoridades Nacionales y la seguridad de seguir considerando los temas desarrollados.

Luego de la extensa reunión y acompañado por el Director de Infraestructura de la APPM Ing Mariano Taylor, los visitantes recorrieron las obras del Muelle Storni y comprobaron todo lo dialogado en la reunión previa.

7777