Entre los días 8 y 10 de enero del 2019 la Administración Portuaria de Puerto Madryn superó exitosamente la auditoria externa de recertificación del Sistema de Gestión de Calidad en los Muelles Alte. Storni y Cte. Luís Piedra Buena, acorde a la norma ISO 9001:2015.

La Norma de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, es una revisión sistemática para la mejora continua de la organización orientada fundamentalmente a obtener la satisfacción del cliente basado en la participación, liderazgo y compromiso de todo el Personal.

La certificación de los servicios que la APPM brinda es un hecho por demás auspicioso y un logro de singular trascendencia que no hace más que reafirmar el alto compromiso asumido por todos sus integrantes, quienes trabajan intensamente en el mantenimiento y desarrollo del sistema de gestión, consientes que su labor representa una mejora  competitiva no solo para el puerto sino para toda la comunidad portuaria.

 

Alcance del sistema de gestión de Calidad de la APPM - Procesos certificados:

 

MUELLE COMERCIAL ALMIRANTE STORNI:

 

Atención todos los días durante las 24 horas para la provisión de sitios de amarre, agua potable y energía eléctrica a buques y operadores portuarios.

 

Gestión administrativa para el retiro de residuos en zonas operativas portuarias.

 

Almacenaje de mercaderías en contenedores refrigerados y no refrigerados en depósitos y plazoletas fiscales.

 

Servicio de pesaje en balanza fiscal e información meteorológica

 

MUELLE TURISTICO COMANDANTE LUÍS PIEDRA BUENA:

 

Atención todos los días durante las 24 horas para la provisión de sitios de amarre y agua potable a buques de crucero.

 

Mantener implementado un Sistema de Gestión de Calidad coloca a la Administración Portuaria de Puerto Madryn en una posición de primera línea a nivel internacional y en nuestro caso, establece un factor adicional de diferenciación que destaca a la región asegurando servicios portuarios de excelencia.

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