Canal APPM en Youtube

En la mañana de hoy, en el Salón de Usos Múltiples de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, con una importante asistencia de público se llevó a cabo el breve acto de inauguración del mural “Vida Portuaria”.

Hicieron uso de la palabra el Ing. Osvaldo Sala, Administrador de la APPM, el Intendente Municipal Ricardo Sastre, el Dr. Diego Zeballos del Conicet y Ricardo Franco del S.U.P.A., poniendo de manifiesto cada uno de ellos la importancia de este homenaje a todos y cada uno de los trabajadores portuarios que día a día realizan sus actividades en ambos muelles.

Seguidamente se expuso un video de cómo fue el desarrollo del mencionado mural para finalmente descubrir una placa recordatoria y recorrer el extenso mural en la calle interna sur del Muelle Almirante Storni.

El Administrador desea hacer llegar su más sincero agradecimiento por el acompañamiento recibido en el día de hoy, puesto que el acto se desarrolló con todas las personas que habían sido formalmente invitadas, entendiendo que cada uno hizo un tiempo para estar presentes en este día tan importante para la vida portuaria.