Continuando con la premisa de la mejora constante en cuanto a la infraestructura portuaria, este último tiempo se han estado realizando trabajos en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

Uno de los aspectos cubiertos responde a la optimización en el consumo energético y la mejora en la iluminación para todos los usuarios de este paseo costero que ya se ha vuelto tradicional para nuestra ciudad. Por este motivo se reemplazaron las luminarias del primer tramo del viaducto del Muelle Piedra Buena por artefactos de tecnología LED de 176 watts.

Otro de los trabajos realizados apunta a los cruceristas que nos visitan y la intención de que conozcan parte de nuestra cultura popular a través de música tradicional durante su estadía en nuestro puerto. Por este motivo se instaló en el Sector E del Muelle Piedra Buena un sistema de audio mediante el cual se reproducen canciones tradicionales argentinas.
Además de estos trabajos extraordinarios se realizaron, como todos los años, trabajos de pintura y refacción en todo el muelle, para que tanto residentes como turistas (no solo de cruceros) puedan disfrutar el paseo por el querido “Muelle Viejo”.
Nunca está de más mencionar que es fundamental la colaboración de toda la comunidad para preservar el óptimo estado de las instalaciones y así poder seguir disfrutando la inmejorable vista de la ciudad desde el mar que nos ofrece el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.
By APPM Prensa