En horas de la tarde de ayer tomó amarras en el sitio exclusivo con que cuenta la Armada Argentina en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena el Aviso ARA “Teniente Olivieri”, perteneciente al Comando de la Flota de Mar.
Esta embarcación se encuentra realizando el derrotero de regreso desde la ciudad de Ushuaia, donde estaba cumpliendo funciones desde el pasado mes de Mayo, con destino final a su apostadero habitual en la Base Naval Puerto Belgrano.
Durante la mañana de hoy el comandante del buque, Capitán de Corbeta Pablo Damián Moyano y el Suboficial Principal Daniel Medina, fueron recibidos por el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Arq. Enrique Calvo, junto con el Jefe de la Prefectura Puerto Madryn, Prefecto Principal Ernesto Finelli.
La visita del buque a nuestra ciudad se realizó como parte del viaje de retorno a su base, el cual incluye la presencia en los puertos estratégicos de la Patagonia. En este sentido, el pasado martes 21, el Aviso recaló en el Puerto de Comodoro Rivadavia.
Lamentablemente, y a raíz de dar cumplimiento a estrictos protocolos sanitarios dentro de la embarcación, no se pudieron realizar visitas a bordo y la estadía fue sumamente breve, soltando amarras nuevamente sobre el mediodía de hoy.

By APPM Prensa