En días pasados, en el Salón de Usos Múltiples de la APPM se presentó la maqueta web de la aplicación para clientes y proveedores de la Administración Portuaria.
Para dicha reunión se convocó a diferentes agencias marítimas, empresas pesqueras y Aluar. En esta oportunidad se demostró de manera práctica cómo será el acceso a la nueva plataforma que se desarrolla desde el área de Sistemas y que permitirá gestionar y administrar información inherente a cada empresa, como anuncios de buques, vencimientos de seguros, habilitaciones, facturas, remitos y otros.
Estos avances forman parte del proyecto que impulsa la administradora portuaria, mediante el cual se busca reducir considerablemente el uso de papel en los distintos procesos que hacen a la operativa portuaria diaria, optimiza los mismos, elimina tareas repetitivas y apunta a digitalizar las actividades de registro, control y medición.
El desarrollo y mejora en los sistemas utilizados se realiza en el área de Sistemas de APPM con recursos propios, bajo la asesoría del estudio Barrera y Asociados.
By APPM Prensa